Mauricio Strugo

Lic. en Psicología - Sexólogo Clínico - Especialista en Parejas y familias

Con más de 500 ejemplares venidos el libro aborda el quiebre de la pareja al convertirse en familia; una realidad en la que todos estamos o estuvimos inmersos al tener hijos. 

Este libro es único, el primero que abora la materpaternidad como un suceso hermoso y trágico a la vez.

Viene a hablar de lo díficil que es convertirse en familia, para segur desmitificando que cuando nazca nuestro hijo todo será maravilloso y que los cambios que sucederán no serán tan complicados. Viene a ayudar a muchas parejas que están a punto de dejar de serlo al convertise en padres.

Desde la porpia viviencia del autor como padre, y al acompañar muchos procesos terapéuticos atravesadospor esta circunstancia como profesional. Mauricio Strugo afirma que tener un hijo es lo más maravilloso que puede sucedernos y, al mismo  tiempo, una experiencia de terremoto para la pareja y todo lo que venía siendo cuando solo eran dos.

Sorprendentemente, no existe material que hable sobre lo que ocurre con el hombre al convertirse en padre (ni siquiera hay un término que defina esto) Entonces ¿cómo abordar esta crisis en las parejas si una de sus partes no es tenida en cuenta?

Este libro fue escrito con el objetivo de transofrmar las crisis de las aprejas al convertirse en familias como oportunidades de crecimiento de todos, para expandirnos y complementarnos, a partir de reconocernos y respetarnos. Es un llamado a reflexionar y hacernos responsables de la salud familiar, a partir de la pareja como cimiento de esa estructura.

Entre los numerosos tópicos que aborda el libro, se destacan: El (re)nacimiento de todos; (De)volviendo al padre a su lugar; ¿Y la familia? ¿Y la pareja?; Sexdualidad; Angustia en la pareja al ser padres; Conversaciones con especialistas; Abordajes terapéuticos y Nuevos comienzos.

Mauricio J. Strugo

Compra Tu libro Aquí

Proximámente versión digital